A pocas horas de conocerse quiénes serán los nuevos integrantes del Gabinete Ministerial, luego de que el Congreso censuró a su premier Ana Jara, esta última permanece muy activa en Twitter.

La exjefa de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM)expresó su nostalgia en la conocida red social al recordar que que asistió a la juramentación de Salomon Lerner, el primer premier del gobierno de Ollanta Humala.

En ese sentido, la también congresista Jara Velásquez señaló que en esta ocasión, jueves 02, no será la excepción de asistir a la juramentación del nuevo Gabinete Ministerial.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Juan Jiménez voceado como posible sucesor de Ana Jara en la PCM

“Allá por JUL2011 asistí a juramentación de Salomón Lerner como Premier, luego participé de la jura de 4 más. ABR2015 veré jurar a mi sucesor” (Sic), escribió la exjefa del Gabinete Ministerial en Twitter.

La expremier también compartió en Twitter ciertas características y personalidades de los integrantes del Gabinete que ella lideró en su momento. Por ejemplo, calificó como a los más bromistas a Manuel Pulgar Vidal, ministro del Ambiente y al expremier Juan Jiménez Mayor.

TE PUEDE INTERESAR: Ollanta Humala y Ana Jara sabían de espionaje a Marisol Espinoza

Jara confesó, además, que los ministros más bailarines eran Miguel Castilla, exministro de Economía y Finanzas; Eleodoro Mayorga, ministro de Energía y Minas; Carlos Paredes, exministro de Transportes y Comunicaciones, por nombrar algunos.