Ana Jara “dejó dudas” tras reunión con congresistas fujimoristas

Ana Jara “dejó dudas” tras reunión con congresistas fujimoristas
Ana Jara buscará el voto de confianza en el Congreso. (Foto: El Comercio)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.08.2014 / 21:22 PM

Lima. Joaquín Ramírez, congresista y secretario general de Fuerza Popular, dijo que su bancada no quedó conforme con las respuestas que les dio la primera ministra, Ana Jara, sobre el crecimiento económico.

“El país debería estar creciendo al 7%u 8%. Ahora nos ofrecen una cifra de 4%. Sinceramente no quiero ser pesimista, pero no creo que lleguemos a esa cifra, porque en junio no se llegó ni al 0.3% y en el acumulado 1.2% (…) Ha sido una reunión muy cordial, intensa y sincera. Sin embargo, nos ha dejado muchas dudas frente a los temas que se han planteado”, declaró Ramírez en Canal N.

Afirmó también que Jara Velásquez debe explicar qué hará con los ministros de su equipo que son duramente cuestionados. “Eleodoro Mayorga (ministro de Energía y Minas) se dedica más a trabajar para le empresa privada, que para el Estado. Está claro los intereses que tiene”, advirtió.

Asimismo contó que le han pedido a la jefa del Gabinete dar explicaciones contundentes sobre los ‘Cornejoleaks’ y sobre cómo le dará el Gobierno solución a la huelga médica.



Conoce cómo obtener la partida registral de tu vivienda

Santa Beatriz: maquillador Guillermo Sandoval fue hallado muerto en su vivienda

Línea Amarilla y Rutas de Lima: municipalidad podría volver a negociar contrato, opinan

Arana considera que Pedro Chávarry sigue siendo "blindado" en el Congreso

José Domingo Pérez: espero que la próxima JNJ destituya a Chávarry como fiscal

Ir a portada