Ana Jara conversó con Luis Castañeda y otros grupos políticos

Ana Jara conversó con Luis Castañeda y otros grupos políticos
Ana Jara conversó con varios líderes políticos. (Foto: Elcomercio.pe)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.08.2014 / 20:04 PM

Lima. La presidenta del Consejo de Ministros, Ana Jara Velásquez, conversó este viernes con líderes políticos, gremios empresariales y dirigentes sindicales, previo a la presentación del Gabinete Ministerial en el Congreso.

Según informa la presidencia del Consejo de Ministros, la titular del Gabinete Ministerial sostuvo conversaciones con Luis Castañeda de Solidaridad Nacional,Pedro Pablo Kuczynski de Perú Más, César Acuña de Alianza para el Progreso y Humberto Lay de Restauración Nacional y Jorge del Castillo del Partido Aprista Peruano.


Asimismo, Jara Velásquez conversó con Alfonso García Miró, presidente de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep) y Mario Huamán, secretario general de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP).

Jara Velásquez saludó y agradeció la apertura y vocación democrática y pluralista, para dialogar y compartir puntos de vista sobre la realidad nacional.


La próxima semana, la presidente del Consejo de Ministros sostendrá también reuniones con las diferentes bancadas parlamentarias representadas en el Congreso.

Con información de Andina




Coronavirus: Minsa reporta 11.314 fallecidos y alcanza 316.448 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada