Guerra avisada… La exministra de la Mujer Ana Jara arremetió en Twitter contra quien fuera su sucesora en dicho ministerio, Carmen Omonte, en el escándalo que se desató por la adquisición de más de 6 millones pañales y la posterior pérdida de un lote de un millón y medio de ese total.

La exministra Carmen Omonte en Canal N aseguró que los pañales no se perdieron durante su gestión, tal como lo afirmó Ana Jara.

“Eso es falso (que los pañales se perdieron en mi gestión). Está en proceso de investigación y hay serias dudas que así lo indican, que probablemente no entraron ese millón y pico de pañales”, manifestó Omonte.

TE PUEDE INTERESAR: Ana Jara: Escándalo por comprar 8 millones de pañales. ¿Por qué?

Ante esto, la expresidente del Consejo de Ministros, Ana Jara, le respondió a través de su cuenta personal de Twitter con evidente molestia. “Sra. Carmen Omonte deje de presionar a los magistrados en el caso de los pañales. Que ellos actúen con imparcialidad y arreglo a la ley”.

“Quien se la pasa declarando en los medios de este tema y echando barro con ventilador a quién le antecedió en el cargo es Ud., no yo”, escribió Jara en un segundo tuit de los siete que le dedico a Omonte.