América Televisión sobre Milagros Leiva: "Hizo algo inaceptable"

América Televisión sobre Milagros Leiva Hizo algo inaceptable
América Televisión confirmó que Milagros Leiva renunció al medio.(Foto: Captura de video)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.09.2015 / 10:42 AM

Clara Elvira Ospina, directora periodística de América Televisión, confirmó que Milagros Leiva renunció al medio televisivo por haber cometido una falta, al haber pagado 30 mil dólares a Martín Belaunde Lossio por una entrevista en Bolivia.

“Milagros Leiva renunció la noche del miércoles 9 de septiembre (…) y renunció tras una reunión que tuvimos (…) por un tema muy delicado, referido a una actuación de ella en el proceso de Martín Belaunde Lossio (…) y tras las preguntas que le hicimos, ella admitió un acto que para Canal N, y para cualquier medio del mundo, inaceptable. Reconoció que es una violación a los principios éticos. Tengo una carta en la que ella renuncia y explica los motivos”, señaló.

LEETAMBIÉN: Milagros Leiva admite que pagó US$30 mil a Martín Belaunde Lossio

Ospina aseguró que la casa televisora no tenía conocimiento del pago a Belaunde Lossio, en ese entonces buscado por la justicia de Bolivia, país al que fugó. “Nosotros nos enteramos el 9 de setiembre por boca de ella. Pagar por entrevistas no es una práctica que nosotros aceptemos”, aseveró en una entrevista en América Noticias.

“Nosotros hacemos investigación periodística, que no pasa por sobornos ni cohecho a un fugitivo. Este hombre había intentado evadir a la justicia peruana”, expresó Ospina. Añadió que el momento que vive Milagros Leiva es “muy incómodo” y manifestó que espera que la periodista pueda aclarar lo ocurrido. “Ella nunca nos dijo nada”, puntualizó.

Fuente: América Noticias





Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada