El candidato de Acción Popular, , se presentó en el programa Cuarto Poder y su entrevista está siendo bastante comentada en redes sociales, pues muchos usuarios aseguran que estaba más preparado y conocía más a profundidad los temas que los propios entrevistadores, Sol Carreño y Augusto Thorndike.

Comentarios como “me convenciste” o “cuando el entrevistado sabe más que los entrevistadores” se leen en Facebook y en Twitter también los mensajes fueron básicamente favorables para el candidato de Acción de Popular. Esto también fue de conocimiento de uno de los entrevistadores, Augusto Thorndike, quien explicó su participación en la conversación.

¿De qué habló Alfredo Barnechea?

Un poco de historia, algo de economía y cultura general. Sin embargo, también de propuestas y señaló que los primeros 100 días de su eventual gobierno lo primero que haría sería reorganizar la Policía Nacional. Continuaría con una revolución fiscal y también comenzaría con el programa de millón de viviendas financiadas a 30 años.

Al final de la entrevista el candidato de Acción Popular aprovechó para hacerle una invitación a su rival electoral , quien lidera las encuestas.

“El 10 de abril tiene que elegir entre dos modelos, o continúa con más de lo mismo y elije a Keiko Fujimori o volvemos a las políticas de desarrollo de Belaunde. Yo invito a la señora Keiko a un debate porque ella no tiene ninguna idea nueva sobre el Perú, no tengo los números en las encuestas para que me acepte el debate, pero ya lo tendré, porque esta es la gran elección”.

Entrevista a Alfredo Barnechea:

La última encuesta de Ipsos Perú ubicó a Alfredo Barnechea en el sexto lugar con 4% junto a Verónika Mendoza y encima de Alejandro Toledo.

LEE MÁS NOTAS DE ALFREDO BARNECHEA