Pitusa Cristina Pérez de Cuellar, hija del exsecretario general de las Naciones Unidas Javier Pérez de Cuéllar, denunció a través de su cuenta en Facebook que el candidato de Acción Popular, , había usado a su padre.

En su publicación dijo conocer a Barnechea desde hace más de 30 años. “Era el yerno de la esposa de mi papá, lo tuve cerca en muchas ocasiones, no dudo que es culto y ha leído mucho, pero de ahí a presidente del Perú…”, escribió.

En ese sentido, enfatizó que el postulante al sillón presidencial utilizó a su padre para obtener contactos internacionales, pero que ahora dice que casi ni lo conoce.

“Barnechea usó a mi padre para hacerse contactos internacionales y hoy dice que lo ha visto un par de veces en su vida y para él está muerto… Prefiero no entrar en más detalles, pero hay muchísimos…”, enfatizó.

“Una persona con esos valores morales no puede ser presidente del Perú, además que no creo que tenga el CV necesario para conducir nuestro país”, agregó.


No pienso meterme en esta campaña electoral que es de un nivel bajísimo, pero cuando se meten con mi familia, no puedo...

Posted by Pitusa Cristina Perez de Cuellar on domingo, 20 de marzo de 2016