Alexis Humala: Me iría mejor si no fuera hermano de Ollanta Humala (VIDEO)

Alexis Humala Me iría mejor si no fuera hermano de Ollanta Humala (VIDEO)
Alexis Humala llegó al Congreso con un fuerte contingente de seguridad. (Foto: Agencias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.09.2012 / 11:53 AM

Lima. En medio de estrictas medidas de seguridad, Alexis Humala llegó al edificio Víctor Raúl Haya de la Torre, donde sesiona dicho grupo de trabajo. Hubo mucho desorden por parte de los periodistas en la sala.

“Aclaro que nunca he tenido un contrato con el Estado. Nunca he sido gerente general (de Krasny del Perú) ni funcionario legal. La empresa fue formada en el año 2000, cuando mi hermano era militar”, expresó Humala.

Recordó que dicha empresa hizo contratos 10 veces más durante el gobierno de Alan García que en el actual régimen. “Me iría mejor si no fuera hermano del presidente”, refirió al aclarar que Krasny del Perú es una pyme.

Es una empresa con experiencia, con historial de contratos con el Estado. Si hubiera algo administrativo, le toca a la OSCE investigarlo”, dijo al denunciar que existe una “campaña mediática” en su contra.

A mi hermano no le debo nada y él no me debe nada. Los negocios de Krasny están siendo investigados por la OSCE. Ya declaré ante la Fiscalía y no me prestaré a ningún juego mediático”, remarcó.



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada