Alexis Humala aclaró que “no es un corrupto”, luego de la denuncia contra la empresa Krasny del Perú, que obtuvo contratos con el Estado, y reiteró que vendió sus acciones antes de que su hermano Ollanta Humala asumiera el poder.

“Quisiera decirle a mi hermano que quede bien claro que en la familia no hay ni un corrupto”, afirmó al ‘Punto Final’, al aclarar que no se siente “poderoso” solo por ser hermano del Jefe de Estado.

Dijo que conocía la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado y que por eso decidió el 20 de julio, por recomendación de su abogado, venderle sus acciones al químico Víctor Armando Cumpa Sullón.

De otro lado, Humala Tasso volvió a reiterar sus críticas contra el presidente del Consejo de Ministros, Juan Jiménez. “Creo que el primer ministro se ha precipitado. Yo tampoco sé que tiene en la cabeza él”, agregó.

En otro punto, Alexis afirmó que su padre, Isaac Humala, llamó “borrachita de poder” a la primera dama Nadine Heredia “de forma cariñosa”, aunque indicó que no comparte esa opinión.