Álex Gonzales, candidato a la alcaldía de Lima por el partido Democracia Directa, manifestó durante el debate de candidatos al sillón municipal que para combatir la delincuencia se conseguirán drones, que estarían vigilando desde los aires las calles de Lima.

“Desde el aire hay que seguir a marcas raqueteros y secuestradores. Propongo drones contra los ladrones. Si me eligen, miraré a sus casas desde los aires”, dijo el candidato Gonzales.

Asimismo, enfatizó que Lima “necesita de liderazgo y reorganización”.

“Mi propuesta es liderazgo y organización para garantizar la vida. Jóvenes estudiantes y trabajadores no han tenido en estos últimos 4 años liderazgo que estoy dispuesto a asumir”, aseveró.

Finalmente, indicó que también se combatirá la delincuencia “con la fuerza de la ley, con la Policía Nacional, vecinos interconectados y con gran movilización”.

En otro momento, señaló que eliminará las fotopapeletas para que los conductores “no hagan pagos injustos”.

“Voy a anular esas fotopapeletas y papeletas injustas que han despojado de sus padres su herramienta de trabajo”, aseveró.

El primer debate entre los candidatos a la alcaldía de Lima Metropolitana, organizado por el Colegio de Periodistas de Lima (CPL), se viene desarrollando en la Biblioteca Nacional, en el distrito de San Borja.