Alejandro Toledo en Facebook: Yo no tengo cuentas bancarias en Costa Rica

Alejandro Toledo en Facebook Yo no tengo cuentas bancarias en Costa Rica
Alejandro Toledo aclara información periodística. (Foto: Senalalternativa.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.06.2013 / 16:40 PM

Lima. Tras informarse que la Fiscalía de Costa Rica había congelado una de sus cuentas bancarias, el expresidente Alejandro Toledoaclaró el tema y pidió serenidad al pueblo peruano.

“En la fecha, me he enterado que un medio de comunicación on line de Costa Rica afirma que el Ministerio Público de ese país me habría congelado una cuenta bancaria a mi nombre por 6,5 millones de dólares”, inicia el comunicado escrito en su cuenta de Facebook.

“Quiero decirle a mi país que rechazo categóricamente dicha información por tremendista y falsa.* Alejandro Toledo Manrique no tiene cuentas bancarias o de algún otro tipo en Costa Rica*. Hago un llamado a la serenidad y seriedad en el tratamiento informativo”, refirió el exmandatario.

Asimismo, indicó que se somete a las investigaciones que le vienen realizando el Ministerio Público y el Congreso de la República, pero no a “psicosociales”.

Como se recuerda, el medio costarricense CRHoy.com, que cita como fuente fiscal a la funcionaria Tatiana Vargas, publicó dicha información e indicó que esa medida “formaba parte de las investigaciones que realiza el Ministerio Público del Perú por los supuestos delitos de enriquecimiento ilícito y lavado de activos”.



Día del Café Peruano: seis cafeterías para disfrutar de esta deliciosa bebida

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada