Alejandro Toledo víctima de memes por presunta coima de Odebrecht

	El expresidente Alejandro Toledo es víctima de memes tras revelarse que habría recibido 20 millones de dólares en coimas. (Foto: Twitter)

El expresidente Alejandro Toledo es víctima de memes tras revelarse que habría recibido 20 millones de dólares en coimas. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.02.2017 / 21:36 PM

Pese a que el expresidente del Perú Alejandro Toledo negó rotundamente haber recibido 20 millones de dólares en sobornos de la empresa brasileña Odebrecht para la construcción de la Carretera Interoceánica, los cibernautas no le perdonaron y crearon una serie de memes. Este nuevo escándalo remeció la política peruana.

“Yo no tengo nada. Lo que ha dicho el señor Maiman es una prueba de él, que él tiene sus negocios ¿qué tienen que ver conmigo? Por favor”, dijo Toledo desde París, en comunicación con el diario El Comercio tras conocerse la denuncia.

A pesar de sus explicaciones, las redes sociales explotaron y la mayoría no cree en la inocencia del exmandatario.

¿quién delató a Alejandro Toledo?

El diario Perú21 y RPP Noticias publicaron un extracto de un documento judicial en el que se afirma que el exdirector de Odebrecht en Perú Jorge Barata confesó haber pagado el soborno a Alejandro Toledo por la construcción de dos tramos de la carretera Interoceánica.

En la declaración de Barata, identificada bajo el subtítulo ‘Pago indebido al entonces presidente de la República del Perú Alejandro Toledo como resultado de la licitación de la carretera Interoceánica Sur – tramo 2 y 3 -, el exfuncionario de Odebrecht “ha confesado haber pagado sobornos a Alejandro Toledo”, se afirmó en el escrito.

este video te puede interesar

Jessica Tejada: así llegó al Perú tras denuncia por caso Odebrecht



Exportaciones peruanas muestran recuperación en marzo de 2019

Toledo sobre supuesta coima de US$31 millones:"Barata miente una vez más"

Jorge del Castillo: El Partido Aprista condena y repudia presuntos vínculos de Luis Nava

Zeballos cuestiona proyecto de ley que modifica medida de prisión preventiva

Barata confirmó pago de U$S3 millones a exgobernador Jorge Acurio

Ir a portada