Alejandro Toledo: Su imagen se recuperará tras archivamiento de investigación, dicen

Alejandro Toledo Su imagen se recuperará tras archivamiento de investigación, dicen
Alejandro Toledo. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.01.2014 / 13:54 PM

Lima. El secretario de Perú Posible comentó, en ese sentido, las conclusiones de la Fiscalía de la Nación respecto a que el exmandatario no incurrió en el delito de enriquecimiento ilícito.

Según dijo, el daño causado al líder de ese partido por este tipo de acusaciones se empezará a revertir, luego que la fiscalía acreditará que no está involucrado en enriquecimiento ilícito ni desbalance patrimonial.

“La figura de Toledo se fortalecerá y recobrará fuerza tras la pericia fiscal que no encontró lugar para investigarlo por enriquecimiento ilícito. Él ha sido víctima de calumnias, de injurias. El pueblo se da cuenta cuando se trata de una jugada política”, alegó.

Señaló que el partido y la defensa legal del expresidente Toledo esperan los resultados de la investigación por lavado de activos que sigue en su contra la 48 fiscalía especializada en estos delitos, para poner punto final a esta situación, que calificó de “injusta”.

Bajo su punto de vista, la pericia efectuada por el fiscal de la Nación, José Peláez, deja sin piso al informe de la Comisión de Fiscalización del Congreso sobre la materia, que si encontraba indicios de enriquecimiento ilícito y lavado de activos.

Thais confirmó que el Perú Posible se reunirá con su líder, el expresidente Toledo para analizar la participación del partido en las próximas elecciones regionales y municipales de octubre próximo.

Toledo arribó a la capital a las 6:00 horas de este domingo para participar el lunes en una reunión con el presidente, Ollanta Humala y el exmandatario, Alan García a fin de tratar el próximo fallo de la Corte Internacional de Justicia de La Haya sobre el diferendo marítimo entre Perú y Chile.



Scuba Diving: 4 lugares para practicar este deporte en Perú

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada