Alejandro Toledo a Keiko Fujimori: No voy a caer a ese nivel porque es una dama

Alejandro Toledo a Keiko Fujimori: No voy a caer a ese nivel porque es una dama
Toledo reiteró sus críticas al pedido que hicieron los familiares de Fujimori Fujimori. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima. El exmandatario Alejandro Toledo lamentó las duras expresiones de Keiko Fujimori, quien lo llamó “cobarde” por condicionar un eventual otorgamiento del indulto al expresidente Alberto Fujimori si solo va a morir “en uno o dos meses”.

“No voy a tocar el tema porque es una dama (…) No voy a caer a ese nivel, no voy a contestar”, dijo el líder de Perú Posible en el programa Buenas noches de ATV+.

Toledo reiteró sus críticas al pedido que hicieron los familiares de Fujimori Fujimori para que se le otorgue la gracia presidencial por un tema humanitario.

“Entiendo que están en una estrategia. Espero que no sea otra mentira más como cuando dijo que era peruano y resultó siendo japonés”, agregó.

Aclaró lo que dijo sobre el estado de salud del exmandatario. “Si los expertos oncólogos peruanos y extranjeros presentan evidencias duras de que el señor Fujimori está grave y tiene un cáncer terminal, creo que tendría sentido darle un indulto humanitario y previo pedido de perdón a las víctimas de aquellos que fueron eliminados en Barrios Altos, La Cantuta y el Santa”, manifestó.

Últimos videos

Cusco premiado por "sembrar y cosechar agua" por cambio climático

Lima: la increíble condena que recibiría violador de empadronadora

Censo 2017: esto dijo el INEI sobre las viviendas no censadas

Cristiano Ronaldo gana premio The Best FIFA 2017

Pizarro: "Busco ponerme bien porque es posible ir al Mundial"

Ir a portada