Alejandro Toledo: Panamericana TV y otros medios se vendieron a Vladimiro Montesinos

Alejandro Toledo Panamericana TV y otros medios se vendieron a Vladimiro Montesinos
El expresidente Alejandro Toledo responde presuntas denuncias. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.05.2013 / 10:54 AM

Lima. Recordó que Canal 5, Panamericana Televisión, fue uno de los medios que vendió su línea editorial a Vladimiro Montesinos, puntualizando que ahora es el medio de difundió la presunta denuncia en su contra.

“Prueba de eso es que el dueño, padre esta fugado en Suiza. Yo entiendo de que éste tema, de la adquisición de bienes por parte de mi suegra (Eva Fernenburg), acusen inmediatamente a Alejandro Toledo, pero aseguro que yo no tengo más propiedades. Camacho y Punta Sal son los únicos”, dijo.

Adirmó en una entrevista en NDirecto de Canal N, que este tipo de acusaciones comprenden un ‘linchamiento mediático’ que le hace recordar al régimen del expresidente Alberto Fujimori (1990 – 2000, cuando él y otros candidatos presidenciales eran objeto de denuncias para desfavorecerlos.

“Lo que hay aquí es un linchamiento mediático producto de intereses políticos. Me hace acordar a la década de los noventas cuando trataron de triturar a Alberto Andrade, Luis Castañeda y a mí a través de los periódicos chicha”, manifestó.



Fiestas Patrias: el colorido y sabroso desayuno cajamarquino, ideal para celebrar al Perú

Mazamorra de maicena, el postre ideal para disfrutar en invierno

Así puedes preparar chicharrón de pollo al estilo oriental

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Así puedes preparar una receta innovadora de anticuchos de res

Ir a portada