Alejandro Toledo: Reitero que no tengo vinculación con compra de bienes de mi suegra

Alejandro Toledo Reitero que no tengo vinculación con compra de bienes de mi suegra
Expresidente Toledo rindió su declaración ante la Fiscalía. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.07.2013 / 17:05 PM

Lima. “Por respeto a las instituciones democráticas y a la independencia de poderes he venido a cumplir con mi responsabilidad de ciudadano, dar mi testimonio y someterme a las investigaciones regulares que viene realizando la Fiscalía en torno a las inversiones inmobiliarias privadas realizadas por Yosef Maiman y Eva Fernenburg”, escribió.

Toledo manifestó que el es el “principal interesado en que estos hechos se esclarezcan”. “Reafirmo ante el país lo que sostuve antes y sostengo hoy: no tengo vinculación alguna con estas compras inmobiliarias. No tengo cuentas corrientes o de ahorros, o de cualquier otro tipo en Costa Rica”, refirió.

“Soy consciente que, sin tener todos los elementos de juicio completos, me adelanté en emitir opinión públicamente sobre las fuentes de recursos económicos en virtud de los cuales el Sr. Maiman y la Sra. Fernenburg, realizaron esta inversión privada”, indicó.

En ese sentido, precisó que eso “no altera ni afecta, en modo alguno, la verdad de los hechos que ahora conocemos todos –incluyéndome-, por la declaración realizada por el señor Yosef Maiman ante la Fiscalía”, dijo.

Finalmente, señaló que “se encuentra impedido de ofrecer mayor información pública de la que he brindado a dicha Fiscalía”.



7 fabulosos destinos para disfrutar en Matucana este fin de semana

¿Cuál es el momento ideal del día para comer pollo a la brasa sin afectar tu salud?

Día del Pollo a la Brasa: 7 cosas que debes conocer de este platillo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Fiestas Patrias: los cautivadores destinos en la región Lima para disfrutar en feriado largo

Ir a portada