Alejandro Toledo en el Congreso: Quiero pedirle "mil disculpas" al Perú (VIDEO)

Alejandro Toledo en el Congreso Quiero pedirle mil disculpas al Perú (VIDEO)
Toledo llegó al Congreso para aclarar caso Ecoteva. (Foto: Medios)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.10.2013 / 11:03 AM

Lima. El expresidente de la República, Alejandro Toledo, llegó al Parlamento para aclarar por el caso Ecoteva. Antes de ser interrogado por la Comisión de Fiscalización, se pronunció ante la prensa.

“A las mujeres y hombres del Perú que me dieron el privilegio de conducir país por cinco años (…), les quiero pedir de todo corazón mil disculpas”, expresó el exmandatario.

Detalló que cuando su esposa Eliane Karp y él estuvieron en Estados Unidos, y los visitó un medio de comunicación televisivo a entrevistarles acerca del controversial caso por el que se le investiga, “yo di una información basado en lo que tenía, en una información que suponía sobre las finanzas de mi suegra”.

“No conozco las finanzas de mi suegra. Pero con la mejor intención salí a dar una explicación. Ahora es diferente porque corrió mucha agua debajo del puente. No fue contradicción, fue falta de información”, agregó.

En total, Toledo llegó a pedir “mil disculpas” a los peruanos unas cinco veces.

“Me debo al país, a los congresistas, al partido, al Perú profundo, a ellos les pido mil disculpas, porque parece una contradicción, pero sí es cierto lo que declaré”, enfatizó.



Disfruta de la naturaleza viva en el Parque Nacional Bahuaja – Sonene

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada