El expresidente Alejandro Toledo sostuvo que el partido Perú Posible (PP) participará en el diálogo nacional convocado por el Gobierno, porque cree en ese mecanismo democrático.

A través de su cuenta de Twitter, refirió que dicha agrupación política expondrá propuestas concretas en el ámbito institucional, político y económico, en la mesa de diálogo convocada por la presidenta del Consejo de Ministros, Ana Jara, para ese lunes.

PUEDES LEER: Alejandro Toledo: La trilogía del mal no quiere que sea candidato

Asimismo, recordó que durante su gobierno se creó el foro del Acuerdo Nacional porque considera que el diálogo es un mecanismo democrático.

“Estamos trabajando para construir, no para conspirar contra el Perú. Por eso este lunes Perú Posible asistirá al diálogo con las fuerzas políticas”, precisó.

Finalmente, ratificó que los dirigentes, Luis Thais y Rennan Espinoza representarán a la mencionada agrupación política en la mesa de diálogo, que comienza este lunes.

TE PUEDE INTERESAR: Alejandro Toledo rinde manifestación en Fiscalía por caso Ecoteva

Diversas agrupaciones políticas confirmaron su asistencia al diálogo nacional convocado por la jefa del Gabinete Ministerial, Ana Jara, para el lunes a las 10:00 horas en Palacio de Gobierno con la participación del presidente Ollanta Humala Tasso, se informó Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

Fuente: Andina