El candidato presidencial de Perú Posible, , mantuvo hoy una extraña conversación con el periodista de , director de noticias y conductor de RPP. Durante la breve entrevista vía telefónica hubo momentos en los que la voz del expresidente era pausada e incomprensible.

Desde Arequipa, el candidato a la Presidencia Alejandro Toledo se comunicó con el periodista Raúl Vargas para informarle sobre los pormenores de su viaje de campaña por el sur del Perú, específicamente en las regiones de Arequipa, Moquegua y Tacna.

Lo curioso del breve diálogo fue que en todo momento la voz del líder de Perú Posible Alejandro Toledo se escuchaba pausada y con algunas palabras casi ininteligibles. Hasta se pudo escuchar algunos balbuceos de parte del exmandatario.

Finalmente, el candidato presidencial Alejandro Toledo no pudo dar mayores detalles de su viaje de campaña debido a que la entrevista tuvo que ser interrumpida. Raúl Vargas alegó fallas técnicas y mandó a comerciales. La entrevista con el expresidente no se volvió a retomar.



De inmediato Twitter hizo eco del momento que pasó Alejandro Toledo en la emisora radial. Aquí algunos tuits que los usuarios hicieron sobre el hecho: