Entre lágrimas, el expresidente negó haber recibido un soborno de 20 millones de dólares de parte de la empresa . También confirmó la muerte de su hermana Margarita por un cáncer.

“Es una maldita justicia politizada por el fujimorismo y el Apra. Mi hermana acaba de morir de cáncer. Me han puesto esa prisión preventiva sin consultarme”, expresó Alejandro Toledo.

En diálogo con RPP Noticias, Alejandro Toledo aseguró que jamás ha recibido un soborno de y que lo están usando como “chivo expiatorio”. También dijo que Josep Maiman ya no es su amigo.

“No soy un prófugo. No tengo acceso a la justicia y quieren distraer la atención con los fondos del dinero de la Carretera Interoceánica”, señaló el exmandatario.

En ese sentido, Alejandro Toledo refirió que no pudo venir al Perú para despedirse de su hermana Margarita debido a la orden de prisión preventiva que pesa en su contra desde el año pasado.

“Me la van a pagar, esta es una venganza por la Marcha de los Cuatro Suyos. Esta justicia me ha impedido estar cerca a mi familia”, expresó el expresidente visiblemente afectado por la muerte de su hermana.

este video te puede interesar

Congresista terminó colegio con compañeros inexistentes, denuncian