Alejandro Toledo llora y niega haber recibido soborno de Odebrecht

Alejandro Toledo llora y niega haber recibido soborno de Odebrecht
Expresidente Alejandro Toledo llora por muerte de su hermana y niega haber recibido soborno de Odebrecht. (Foto: Diario Correo)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.03.2018 / 12:16 PM

Entre lágrimas, el expresidente Alejandro Toledo negó haber recibido un soborno de 20 millones de dólares de parte de la empresa Odebrecht. También confirmó la muerte de su hermana Margarita por un cáncer.

“Es una maldita justicia politizada por el fujimorismo y el Apra. Mi hermana acaba de morir de cáncer. Me han puesto esa prisión preventiva sin consultarme”, expresó Alejandro Toledo.

En diálogo con RPP Noticias, Alejandro Toledo aseguró que jamás ha recibido un soborno de Jorge Barata y que lo están usando como “chivo expiatorio”. También dijo que Josep Maiman ya no es su amigo.

“No soy un prófugo. No tengo acceso a la justicia y quieren distraer la atención con los fondos del dinero de la Carretera Interoceánica”, señaló el exmandatario.

En ese sentido, Alejandro Toledo refirió que no pudo venir al Perú para despedirse de su hermana Margarita debido a la orden de prisión preventiva que pesa en su contra desde el año pasado.

“Me la van a pagar, esta es una venganza por la Marcha de los Cuatro Suyos. Esta justicia me ha impedido estar cerca a mi familia”, expresó el expresidente visiblemente afectado por la muerte de su hermana.

este video te puede interesar

Congresista terminó colegio con compañeros inexistentes, denuncian



Coronavirus en Perú: van 4.099 muertos y 141.779 casos confirmados de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada