Alejandro Toledo habló tras la aprobación del informe por caso Ecoteva: ¿Qué dijo?

Alejandro Toledo habló tras la aprobación del informe por caso Ecoteva ¿Qué dijo?
Alejandro Toledo se defiende. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.01.2014 / 15:18 PM

Washington. Luego que la Comisión de Fiscalización del Congreso de la República aprobara el informe final del caso Ecoteva y recomendara al Ministerio Público denunciarlo por los presuntos delitos de lavado de activos y asociación ilícita para delinquir, el exmandatario Alejandro Toledo se refirió al caso.

A través de su cuenta de Facebook, Toledo dijo que el Congreso “ha hecho uso de su fuerza y no de la razón o la verdad”.


“Sin respetar el debido proceso, me acusa sin pruebas, sin sustento y sin haber analizado con criterio jurídico las pruebas de la defensa. No esperaba menos de mis enemigos políticos”, escribió.

El expresidente refirió que sus adversarios no le perdonan “haber derrocado pacíficamente a una dictadura corrupta, violadora a de los Derechos Humanos, y el haber defendido la libertad de prensa para la recuperación de la democracia en el Perú”.


Asimismo, reiteró que regresará al Perú apenas concluya con sus responsabilidades académicas para “defenderse y continuar la lucha en los ámbitos internacionales y en las calles”. “Hoy ha triunfado la revancha de mis enemigos políticos, no la justicia”, puntualizó.



Walter Martos: Liga 1 queda suspendida en forma indefinida hasta que se garanticen protocolos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada