Luego de la accidentada entrevista que protagonizó hace varios días, la misma que tuvo que ser cortada por “problemas en la comunicación” y la que le valió varios memes en las redes sociales, el candidato presidencial habló al respecto y descartó cualquier síntoma de ebriedad o problema de salud.

“Me han dicho de todo, lo único que falta que me digan es que soy noruego hermano, menos mal que este cacharro me defiende. Yo no entiendo por qué el periodismo se tiene que centrar en la chismografía”, dijo en un reportaje de La Batería.

Por su parte, su esposa, la exprimera dama, señaló que si hubiese sido otra persona la que habría bebido “nadie diría nada”.

“Si hubiese sido otro que toma durante los mitines, en frente de todo el mundo jamás hubieran dicho nada, es normal; como es ‘Cholo’, dicen naturalmente tiene que estar borracho”, precisó.

Mejor mira el video (9:24)

RECORDAMOS LA “ACCIDENTADA ENTREVISTA

El pasado 12 de febrero, el exmandatario Alejandro Toledo protagonizó una curiosa escena en medio de una entrevista a RPP.

¿Cóoooomo? Pues mientras que Raúl Vargas le preguntaba sobre su visita a Arequipa, Alejandro Toledo respondía de forma casi ininteligible y las pausas a las que ya nos tiene acostumbrados, eran más largas.

Esto alertó al conductor de RPP, quien tras abrir sus ojos hasta casi “desorbitarlos” tuvo que cortar la entrevista aduciendo problemas técnicos en la comunicación.

Tras el corte, los cibernautas (como siempre malpensados) empezaron a inundar Twitter con comentarios que dejaban mal parado a Alejandro Toledo, pues aseguraban que los problemas que mencionaba Raúl Vargas fueron ocasionados por varias copas de licor. Es más,