El prófugo expresidente , investigado por presuntamente haber recibido una coima de 20 millones de dólares de Odebrecht, fue fotografiado paseando tranquilamente por las calles de Palo Alto, en los alrededores de la Universidad de Stanford, en Estados Unidos (USA).

De acuerdo a un reportaje de Panorama, el área de acción de Alejandro Toledo sería Palo Alto, en los alrededores de la mencionada universidad, y no ha salido de la zona.

El 14 de febrero, el exmandatario Alejandro Toledo fue fotografiado por dos periodistas dentro del restaurante francés Leftbank, muy cerca a la sede de Stanford. En pleno día de los enamorados, Toledo cenó y bebió en ese lugar junto a dos personas desde las 20:00 horas y se habría retirado a las 23:30.

No sería la primera vez que Alejandro Toledo visitaba ese restaurante, ya que se trata de un cliente frecuente.

Además, el jueves 16 de febrero, entre las 13:00 y las 15:00 horas. Alejandro Toledo nuevamente es captado en imágenes junto a un joven identificado como Leonardo Ramírez, quien es su amigo desde hace varios años, en un centro comercial muy cercano al restaurante Leftbank.