Alejandro Toledo denuncia que desconocidos acosan a su suegra Eva Fernenburg

Alejandro Toledo denuncia que desconocidos acosan a su suegra Eva Fernenburg
Toledo denunció acoso hacia su suegra. (Foto: www.noticiasperu-hoy.pe)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.07.2015 / 14:04 PM

El expresidente Alejandro Toledo denunció que personas desconocidas que dicen ser periodistas vienen acosando a su suegra, Eva Fernenbug, en la ciudad de Bruselas, Bélgica, siguiéndola y grabándola, sin su consentimiento, con cámaras de televisión.

Precisó que el último viernes 31 de enero, la anciana fue abordada en la capital de Bélgica, donde reside, por dos sujetos provistos de cámara de televisión y micrófono, quienes insistieron en que declare sobre hechos que son investigados en el Perú.

Aseguró que los dos sujetos en cuestión siguieron y grabaron sin su consentimiento a su suegra. Dichos sujetos no se identificaron, mucho menos al medio en el que trabajan, aunque, según le contó Fernenbug a Toledo, dijeron ser “periodistas peruanos”.

La mujer le comentó que dichas personas la interceptaron dos veces. La primera, alrededor de las 16:00 horas en un paradero de bus, cerca de su casa. La segunda, horas más tarde, en la puerta de su domicilio, impidiéndole el ingreso a su vivienda.

“¿Acaso estamos volviendo a las viejas prácticas fujimontesinistas de seguimiento y grabación sin respetar los más elementales derechos ciudadanos?”, agregó Toledo Manrique.



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada