No la pasa bien. El expresidente tuvo una inesperada reacción al recibir una llamada telefónica del conductor radial .

Pese a contar con una orden de prisión preventiva de , Alejandro Toledo no puede ser ubicado ni extraditado al Perú porque depende de las leyes de USA. Sin embargo, Butters demostró que no es tan difícil hacer esa tarea.

Durante su programa el periodista llamó al celular del exmandatario y este al verse sorprendido cortó la llamada aduciendo que eran las 5 de la mañana, pero jamás se imaginó la respuesta que le daría Butters. Ante esto, solo le quedó colgar el teléfono.

“Buenos días, ¿estoy hablando con Alejandro Toledo?”, y prosiguió “Mi nombre es Phillip Butters, señor expresidente Alejandro Toledo. Estamos en vivo en el Perú, muy buenos días”, dijo. Ante esto, el exmandatario contestó: “Son las 5 de la mañana amigo, discúlpeme”.

“No, disculpe. Son 7 y 45 de la mañana, la misma hora es en Stanford (USA). Buenos días, señor expresidente Toledo”, agregó Butters, pero ya era tarde, Toledo había colgado.

mira el video de su conversación

el dato

No es la primera vez que Alejandro Toledo reacciona así ante la prensa, hace unos meses cuando una periodista le preguntó sobre sus nexos con Odebrecht, negó ser él y luego colgó el teléfono.

este video te puede interesar