El candidato presidencial de , , ofreció aumentar el sueldo de médicos, enfermeras y maestros y aseguró que no se rendirá en esta contienda electoral.

Durante el mitin de cierre de campaña electoral, en , aseguró que continuará hasta el final de la contienda del 10 de abril.

“Alejandro Toledo y los congresistas de Perú Posible nunca ser retiran de la batalla. Soy un guerrero y nosotros ganamos o perdemos de pie, nunca de rodillas”, manifestó ante sus simpatizantes.

En el evento el postulante a la presidencia de la República recordó su participación en la Marcha de los Cuatro Suyos, con el objetivo de “recuperar la democracia” y dijo que si en ese etapa del Perú, no se rindió, menos lo hará en la actualidad.

Por ello, recalcó que el partido Perú Posible seguirá “hasta el final de la ruta”, a pesar que muchas de las encuestas no lo favorecen.

El expresidente peruano recordó que durante su gestión los precios de algunos productos, como el pan, eran más baratos, y había menos delincuencia.

No más dictadura

En otro momento, subrayó que no permitirá una nueva dictadura o un golpe de Estado como el ocurrido el 5 de abril de 1992, durante el gobierno de Alberto Fujimori.

“El pueblo ya se dio cuenta nunca más una dictadura, nunca más el abuso y nunca más la sumisión de las instituciones”, acotó.

Fuente: Andina


Te puede interesar

#ENVIVO Los mítines de cierre de campaña de los candidatos se vienen realizando. ¡Mira la transmisión en vivo!

Posted by Peru.com on jueves, 7 de abril de 2016