El expresidente Alejandro Toledo comunicó su decisión de retornar definitivamente al Perú con la intención de fortalecer Perú Posible, y dijo que esta organización política “inicia hoy el camino hacia el 2016”.

“Hoy es el inicio de la ruta de Perú Posible hacia el año 2016”, recalcó durante el discurso que pronunció en el mitin partidario realizado en el Centro de Lima, el cual contó con la participación de su esposa, Elian Karp; y de dirigentes del partido como Luis Thais, Marcial Ayaipoma, Marciano Rengifo, entre otros.

Durante el mitin realizado con motivo del vigésimo aniversario de fundación de Perú Posible, el exgobernante pidió a sus seguidores “mirar hacia el futuro” y también recordó las acciones que lo llevaron a ocupar la Presidencia de la República entre el 2011 y 2006.

En tal sentido, Toledo anunció que, a partir de la fecha, “fortaleceremos Perú Posible y viajaremos por todos los rincones del país”.

“Estaremos presentes en costa, sierra y selva, y tendremos ‘chacanitos’ y ‘chacanitas’”, añadió, en referencia coloquial al símbolo que caracteriza al partido que lidera.

Informo que “con la anuencia y permiso de Eliane, he decidido regresar y quedarme para fortalecer Perú Posible”.

Fuente: Andina