El testimonio de un colaborador eficaz aseguró que se habría reunido con el suspendido juez supremo . Ante estas graves acusaciones, la congresista de , , salió a defender a su lideresa negando cualquier vínculo con el cuestionado magistrado.

“El colaborador eficaz no ha presentado ningún indicio de nada. El colaborador eficaz no es prueba de nada”, dijo la parlamentaria fujimorista en el programa “Quién tiene la razón” de RPP Televisión.

Tras señalar que ya descartó cualquier reunión con el pasado 19 de agosto, dijo esperar que se presenten los aportes probatorios de la supuesta cita.

“En la medida que no exista ningún medio probatorio, creemos en la palabra de Keiko Fujimori. No dudamos de la palabra de Keiko”, finalizó.

Como se recuerda, el diario “La República” informó que el testigo protegido declaró ante el Ministerio Público que la reunión entre y se llevó a cabo en mayo pasado en la casa de la excandidata presidencial.

Según su versión, primero César Hinostroza se reunió con el congresista Héctor Becerril en la casa de Antonio Camayo entre el 3 y 4 de mayo. Días después, se reunió con , donde trataron “diversos temas de política”.