criticó la campaña de la candidata presidencial de Fuerza Popular, , para segunda vuelta de las Elecciones 2016, donde se enfrentará a el domingo 5 de junio.

En su columna diaria en “Perú21”, Aldo Mariátegui calificó de “torpes” a parte de su entorno, que incluye a los reelectos congresistas y , pues, según él, sus afirmaciones afectaron el trabajo político de Keiko Fujimori.

“¡Pobre Keiko! Tanto trabajo político de años para que unos cuantos torpes erosionen así tantos esfuerzos con disparates (‘puerta grande’, ‘como un tubo’, ‘satélites’, ‘no al consenso de minorías’, etc…)”, escribió Aldo Mariátegui.

En su opinión, el último tuit de Kenji Fujimori “es de antología” y errores de ese tipo podrían terminar favoreciendo a Pedro Pablo Kuczynski, líder de Peruanos por el Kambio (), en la etapa decisiva.

“¿Para qué [Kenji Fuijmori] mandó eso? ¡PPK debe estar carcajeándose de estos autogoles! Por allí ahorita alguno le sale con una salvajada nuclear, tipo Trelles-2011, y Keiko acaba como el Titanic…”, finalizó Aldo Mariátegui.