Aldo Mariátegui y su crítica a Keiko Fujimori para segunda vuelta

Aldo Mariátegui y su crítica a Keiko Fujimori para segunda vuelta
Aldo Mariátegui cuestionó al entorno de Keiko Fujimori por perjudicarla en la segunda vuelta de las Elecciones 2016. (Foto: El Comercio / Agencia Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.04.2016 / 16:12 PM

Aldo Mariátegui criticó la campaña de la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, para segunda vuelta de las Elecciones 2016, donde se enfrentará a Pedro Pablo Kuczynski el domingo 5 de junio.

En su columna diaria en “Perú21”, Aldo Mariátegui calificó de “torpes” a parte de su entorno, que incluye a los reelectos congresistas Cecilia Chacón y Héctor Becerril, pues, según él, sus afirmaciones afectaron el trabajo político de Keiko Fujimori.

“¡Pobre Keiko! Tanto trabajo político de años para que unos cuantos torpes erosionen así tantos esfuerzos con disparates (‘puerta grande’, ‘como un tubo’, ‘satélites’, ‘no al consenso de minorías’, etc…)”, escribió Aldo Mariátegui.

En su opinión, el último tuit de Kenji Fujimori “es de antología” y errores de ese tipo podrían terminar favoreciendo a Pedro Pablo Kuczynski, líder de Peruanos por el Kambio (PPK), en la etapa decisiva.

“¿Para qué [Kenji Fuijmori] mandó eso? ¡PPK debe estar carcajeándose de estos autogoles! Por allí ahorita alguno le sale con una salvajada nuclear, tipo Trelles-2011, y Keiko acaba como el Titanic…”, finalizó Aldo Mariátegui.



Día del Café Peruano: seis cafeterías para disfrutar de esta deliciosa bebida

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada