Aldo Mariátegui y la frase contra Verónika Mendoza por las agendas

Aldo Mariátegui y la frase contra Verónika Mendoza por las agendas
Aldo Mariátegui cuestionó a Verónika Mendoza por sus presuntos vínculos con las agendas de Nadine Heredia. (Foto: El Comercio)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.03.2016 / 12:36 PM

Aldo Mariátegui se refirió a la denuncia periodística contra la candidata presidencial del Frente Amplio, Verónika Mendoza y su supuesta letra hallada por peritos en las agendas de la primera dama Nadine Heredia. ¿Qué fue lo que escribió?

En su columna en el diario “Perú21”, Aldo Mariátegui señaló que siempre dudó si Verónika Mendoza había redactado o no en las agendas de Nadine Heredia tras escuchar a los exdirigentes nacionalistas David Quintana y William Chávez.

Aldo Mariátegui refirió que luego de una búsqueda en Google encontró el sitio web de Javier Urbina, quien se dio el trabajo de colgar el texto de esa página de la agenda, acompañado al lado de un escrito en letra imprenta de “V. Mendoza” bajo su rúbrica.

“¡Efectivamente, no se necesita ser un perito para advertir que la letras son idénticas!”, escribió Aldo Mariátegui al señalar algunas coincidencias: “La ‘A’ es muy particular, cual una delta o un triángulo (mirar ‘Partido Nacionalista Peruano’ – ‘Banco Continental’), la ‘N’ es muy convexa o barrigona en el palo interior (como en ‘Nuevos’, ‘Peruano’), la ‘O’ no está cerrada en su lado izquierdo (como en ‘Peruano’, ‘Banco Continental’), la ‘D’ lleva penachos posteriores (como en ‘Partido’). Y la ‘M’ es igual en ‘Moneda’ y que en el apellido, lo mismo que la ‘E’ en ‘Continental’, ‘Peruano’ y ‘Econpepl’ (la ‘V’ y la ‘Z’ del apellido no aparecen en ese página de la libreta)”.

Aldo Mariátegui remarcó que para cerciorarse más, ingresó a los proyectos de la congresista Verónika Mendoza y en 3 de ellos (04918, 04865 y 05164) encontró también su nombre idéntico en la misma letra imprenta bajo su firma. “¿Cazaron a una ‘Verónika Mentirosa’?”, se preguntó.

Así informaron otros medios:

Perú21:Aldo Mariátegui: ¿Verónika mentirosa?

También puedes leer:

#FOTOS Este divertido y desestresante juego de #Facebook te permite lanzarle huevos a los candidatos presidenciales. ¿Te animas a jugarlo?

Posted by Peru.com on lunes, 21 de marzo de 2016




8 cosas que debes saber antes de realizar el Camino Inca

Misterioso y silencioso: así es el recorrido por la zona arqueológica de Kotosh

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Huánuco: 4 lugares que puedes visitar en un día

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada