Aldo Mariátegui y congresista de Frente Amplio en dura discusión

Aldo Mariátegui y congresista de Frente Amplio en dura discusión
Aldo Mariátegui y la congresista Indira Huilca tuvieron una fuerte discusión. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.04.2016 / 18:27 PM

El periodista Aldo Mariátegui sostuvo una fuerte discusión durante su programa radial en Radio Capital con la joven congresista electa por Frente Amplio, Indira Huilca, sobre la propuesta de disminuir el precio del balón de gas a 12 soles.

Cabe recordar que Mariátegui siempre criticó al reelecto legislador Manuel Dammert por proponer disminuir el precio del balón de gas a 12 soles. Para el periodista, eso es algo que no se puede llevar a cabo en Perú.

Tras presentar a sus invitados, los parlamentarios elegidos Indira Huilca (Frente Amplio) y Alberto de Belaunde (Peruanos por el Kambio), el polémico columnista dijo: “Es bueno ver a gente joven, a pesar que uno acá hace hígado por ver a Dammert ahí metido, un tremendo dinosaurio viejo mentiroso”.

Ante ello, Huilca salió en defensa de Dammert, respondiéndole a Mariátegui que su colega del Frente Amplio fue respaldado por la gente sin importar su edad y que en el país sí es posible disminuir el precio del balón de gas. Sin embargo, el columnista, fiel a su estilo, intentaba imponer su posición.

“No se puede cumplir pues, yo también te puedo proponer una casa en la Luna y no te lo voy a poner”, le contestó Mariátegui.

El periodista fue criticado en las redes sociales porque durante la entrevista llamó “chiquilla” a Huilca y comentó que las personas que votaron por Dammert son “tontos”.


La discusión entre Aldo Mariátegui e Indira Huilca




Callao: 6 lugares con tradición para disfrutar de su historia y sabor

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada