Aldo Mariátegui a Verónika Mendoza: Es una mocosa sin experiencia

Aldo Mariátegui a Verónika Mendoza Es una mocosa sin experiencia
Aldo Mariátegui a Verónika Mendoza: Es una mocosa sin experiencia. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.03.2016 / 11:27 AM

El periodista Aldo Mariátegui criticó duramente a la candidata de Frente Amplio, Verónika Mendoza, y la calificó de “mocosa sin ninguna experiencia”, además de señalar que su equipo económico es de “Terror.com”. Estos calificativos fueron publicados en su reciente columna para el diario Perú 21.

“El problema con el rojerío no solo es que Verónika Mendoza sea una fanática de izquierdas, una mocosa sin ninguna experiencia con la realidad económica más allá de un ingenuo voluntarismo idealista y una aventurera menos preparada que la Villarán, sino que también su equipo económico es de ‘Terror.com’”.

En toda la escueta columna, Mariátegui se dedica a nombrar a algunos personajes que forman parte del equipo de Frente Amplio como Óscar Dancourt y Humberto Campodónico, a quienes califica de meros “expertos de pizarrón”, pero que poseen poca experiencia personal en el sector privado.

Todos estos patitas no han sido toda su vida nada más que unos profesores universitarios “expertos de pizarrón” y/o unos presupuestívoros del Estado, sin ningún éxito personal en el sector privado.



Día del Café Peruano: seis cafeterías para disfrutar de esta deliciosa bebida

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada