Aldo Mariátegui: ¿qué dijo sobre denuncia de traición a la patria?

Aldo Mariátegui ¿qué dijo sobre denuncia de traición a la patria?
Aldo Mariátegui cuestionó denuncia de traición a la patria contra periodistas de “Panorama” y Rosana Cueva. (Foto: El Comercio)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.06.2016 / 11:05 AM

Aldo Mariátegui calificó de “fascista” la denuncia del Ministerio de Defensa de denunciar por el delito de traición a la patria a periodistas del programa “Panorama”, incluyendo a su conductora, Roxana Cueva, por revelar supuestos “secretos de Estado”.

“Es absoluta y estúpidamente fascista esa pretensión de Defensa de enjuiciar a la colega Roxana Cueva bajo el supuesto de ‘traición a la patria’ por revelar unas irregularidades en el Ejército con unos dineros (gran novedad…)”, escribió Aldo Mariátegui.

En ese sentido, Aldo Mariátegui consideró que se trata de una “acusación desmesurada” y “orate por donde se le vea”, pues, según su parecer, se trataría de una represalia de la primera dama Nadine Heredia contra el programa que reveló sus libretas.

“No quiero pensar que se trata de una represalia de Nadine [Heredia] contra el programa que develó sus libretas, con la obsecuente complicidad de [Pedro] Cateriano”, enfatizó.

“Y claro, como Roxana no es caviar, muchos de nuestros coleguitas están calladitos, especialmente esos que aúllan solo cuando les tocan a uno de ellos (…) ¿PPK y los demás políticos qué dicen al respecto? ¿El Consejo de la Prensa? ¿IPYS? ¿Se escribirán editoriales al respecto?”, sentenció Aldo Mariátegui.

También puedes ver: El gol que generó la respuesta de Aldo Mariátegui



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada