Aldo Mariategui: Presidentes de UNASUR son alcahuetes por apoyar a Nicolás Maduro

Aldo Mariategui Presidentes de UNASUR son alcahuetes por apoyar a Nicolás Maduro
Aldo Mariategui sobre el respaldo de la UNASUR a Nicolás Maduro. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.05.2013 / 08:38 AM

Lima. “Los presidentes de la UNASUR son unos alcahuetes y unos cafichos”, calificó el periodista Aldo Mariategui sobre el aval que se dio al presidente Nicolás Maduro en las elecciones de Venezuela.

“Tu no puedes sentar a darle un espaldarazo así a un régimen, que evidentemente había salido de un fraude, y que ha sido en unas condiciones…, las elecciones de Fujimori al lado de estas han sido inglesas”, señaló.

En una entrevista en Abre los ojos de Frecuencia Latina, Mariategui Bosse refirió que es “impresionante lo que ha sucedido en Venezuela con tanto Servicio de Inteligencia cubana metida hasta las narices”, dijo.

Sin embargo, manifestó que lo más preocupantes es que “Rafael Correa sea popular, tras ganar en primera vuelta a pesar de las barbaridades”, al igual que Cristina Fernández; “ambos tienen fuerza”.

Calificó que son “gente que pisotean las libertades. Y la libertad no es prioridad para esa gente” y recordó la frase de Benjamin Franklin de que “aquellos que sacrifican la libertad por la seguridad no merecen ni la una ni la otra”.



Fiestas Patrias: el colorido y sabroso desayuno cajamarquino, ideal para celebrar al Perú

Mazamorra de maicena, el postre ideal para disfrutar en invierno

Así puedes preparar chicharrón de pollo al estilo oriental

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Así puedes preparar una receta innovadora de anticuchos de res

Ir a portada