Aldo Mariátegui llamó "chilindrina" a Verónika Mendoza. ¿Por qué?

Aldo Mariátegui llamó chilindrina a Verónika Mendoza. ¿Por qué?
Aldo Mariátegui volvió a criticar con gruesos calificativos a Verónika Mendoza tras su derrota en las Elecciones 2016. (Foto: El Comercio / YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.04.2016 / 11:14 AM

No se guardó nada. Aldo Mariátegui criticó una vez más a la excandidata presidencial del Frente AmplioVerónika Mendoza, a quien calificó como “chilindrina de ego inflado y de look ‘Micaela Bastidas’”.

En su columna en el diario “Perú21”, Aldo Mariátegui señaló que hace muchos años existían la urbanidad y la nobleza de espíritu en la política peruana, y recordó que Armando Villanueva felicitó en su casa a Fernando Belaunde por su triunfo en 1980, al igual que Alfonso Barrantes a Alan García en 1985 y Mario Vargas Llosa a Alberto Fujimori en 1990.

“Hoy priman la soberbia adolescente y la picona falta de modales”, dijo Aldo Mariátegui al señalar que Verónika Mendoza ni ha reconocido el triunfo de Pedro Pablo Kuczynski y Keiko Fujimori, y mucho menos los ha felicitado.

“¡Lo cortés no quita lo valiente! Que la chilindrina de ego inflado y de look ‘Micaela Bastidas’ no se aturda por su golpe de suerte”, expresó Aldo Mariátegui.

También puedes leer:




8 cosas que debes saber antes de realizar el Camino Inca

Misterioso y silencioso: así es el recorrido por la zona arqueológica de Kotosh

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Huánuco: 4 lugares que puedes visitar en un día

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada