“¡Qué graciosa la bronca entre las mujeres del Congreso por el parlamentario Víctor ‘El Graduado’ Isla!”, señaló en su columna diaria en ‘Perú.21’, al referirse a la denuncia de chuponeo de sus conversaciones personales por parte de Robinson.

“¡Que se cuiden la Solórzano y Mrs. Robinson, que por allí las también simpaticonas Luciana León o Verónika Mendoza tercian por este DiCaprio loretano!”, expresó con ironía.

Como se recuerda, Patricia Robinson, expareja y exasesora de Víctor Isla, salió a defenderse tras la diffusion de sus audios privados, señalando que hay una invasión constante a su privacidad y denunció que alguien estuvo hurgando en su oficina ubicada en el jirón Huallaga.

Sobre la actual presidenta del Congreso, Ana María Solórzano, actual novia de Isla, Robinson le pidió que actúe para identificar a los responsables de las violaciones a su privacidad.

Le agradezco la solidaridad y espero que esta solidaridad se traduzca en acciones concretas que permitan identificar a esta persona obsesionada y que reciba las penas correspondientes”, afirmó.