Aldo Mariátegui: "Escándalo por Nadine Heredia es una huachafada"

Aldo Mariátegui Escándalo por Nadine Heredia es una huachafada
Aldo Mariátegui criticó actitud de Nadine Heredia. (Foto: Perú.21)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.07.2015 / 19:18 PM

“Una de las cosas que más me da risa de nuestro país es lo tremendamente ‘sudaca’ que puede ser”, dijo al referirse a Nadine Heredia, de quien dijo busca victimizarse “cual una adolescente Magdalena”.

Asimismo, consideró que la pregunta de Marisol Pérez Tello fue “indiscreta” y que el tema ha pasado a ser un tema “de película hindú”, agregando a ello la pelea entre Patricia del Río y la propia Nadine en Twitter.

TAMBIÉNPUEDESLEER: Patricia del Río: El perverso chisme es culpa de Nadine Heredia

También agregó que Nicolás Lúcar acusando al líder aprista, Alan García, de “chismoso” fue el postre. “¡Ni Corín Tellado borracha escribía una huachafada igual! Solo falta que el caballero Ollanta rete a duelo a Arosemena, que el vengador Abugattás le meta un cabezazo al villano Alan o que una mancillada Nadine intente suicidarse con pastillas para que todo este culebrón sea sublime”, indicó.

No obstante, Mariátegui estimó que este “libreto” habría sido armado por Luis Favre y que gracias a ello, Nadine Heredia “se salió con la suya”, pues “evadió el fondo del asunto y quedó, encima, como la víctima niña vejada del culebrón”.

TE PUEDEINTERESAR: Nadine Heredia: APRA estaría detrás del chisme que afecta su honor

“Confieso que la admiro: esta aspirante chiquilla llegó al poder trepada sobre su decorativo esposo para gobernarnos solo ella y hacer todo lo que le ha dado la gana, sin llegar aún a los 40 años”, finalizó.





Día del Café Peruano: seis cafeterías para disfrutar de esta deliciosa bebida

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada