Aldo Mariátegui: Carlín caricaturiza a periodista y generó su ira

Aldo Mariátegui Carlín caricaturiza a periodista y generó su ira
Aldo Mariátegui criticó duramente al caricaturista Carlos Tovar en el polémico artículo “Mi querido Carlín” publicado hoy en Perú 21. (Foto: Perú21)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.04.2016 / 11:25 AM

El periodista y columnista Aldo Mariátegui tuvo, nuevamente, duros comentarios hacia la izquierda peruana, en especial contra el caricaturistas e izquierdista Carlos Tovar, más conocido como Carlos ‘Carlín’.

“Te escribo por uno más de los dibujitos cojudos que me dedicas (me alegra que puedas así comer caliente en el LongHorn por mí). Resulta que, como siempre hace la izquierda, distorsionas la realidad para hacerla parecer favorable. Pues no, cuñadito”, dice parte de la columna de Mariátegui.

La columna dedicada a Tovar sería la respuesta directa a una hilarante caricatura publicada tan solo un día antes en el diario La República, en donde se ve a Mariátegui siendo pisoteado por exponenetes de la nueva izquierda peruana, tras los resultados de las elecciones 2016.

“Resulta que tu izquierda no está unida, sino que tu FA es solo otro nombre para la secta antiminera TyL. Resulta que otro izquierdista (Goyo) les reventó. Resulta que solo vendiste 100 libros tuyos contra 13 mil míos. Atentamente: tu patrón capitalista”, culmina la columna de hoy del también conductor televisivo en Latina.

Esta es la caricatura que provocó a Aldo Mariátegui:



Máncora, un balneario de ensueño para disfrutar del sol

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Huánuco: 4 lugares que puedes visitar en un día

Así iniciaron las celebraciones por el aniversario de Arequipa

Aniversario de Huánuco: conoce las actividades que se realizarán para festejarlo

Ir a portada