Aldo Mariátegui arremete contra Verónika Mendoza y Frente Amplio

Aldo Mariátegui arremete contra Verónika Mendoza y Frente Amplio
Aldo Mariátegui arremetió en su columna contra Verónika Mendoza. (Foto: Peru21/Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.10.2015 / 15:11 PM

Fiel a su estilo, el periodista Aldo Mariátegui arremetió este lunes en su columna de opinión contra la flamante candidata presidencial por el Frente Amplio, Verónika Mendoza, luego de su triunfo en las elecciones internas de esa agrupación.

“¡Qué mal puede estar nuestra patética izquierda que una profesora de castellano (su única experiencia profesional en CV) como Verónika Mendoza es su candidata estrella!¡Una mocosa que aún no sabe ni sonarse pretende dirigir a este complejo “país”!”, escribió en su columna del diario Perú21.

LEETAMBIÉN:Aldo Mariátegui habló sobre acusación de violación contra Urresti

“Buena nomás para entusiasmar a esos pulpines tontitos que marcharon por un “desempleo digno” (ya avizoro los cherrys en los caviares Canal N y Somos). Y su oferta es “honestidad” —tal como la incompetente Villarán, la de Favre y la caja edil financiando McLarens— cuando se duda si conocía y si ha escrito en las agendas de Nadine”, añadió.

Del mismo modo, el polémico columnista criticó que la también congresista posea una doble nacionalidad. PPK debe carcajearse, que ya la izquierda no puede incordiarle con que es gringo cuando su estrella es… ¡francesa!”, aseveró.





Lima: 5 lugares con historias tenebrosas que debes conocer

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada