Alberto Oliva: Comisión de Jusiticia analizará ley de la JNJ el próximo jueves

Alberto Oliva Comisión de Jusiticia analizará ley de la JNJ el próximo jueves
“Desde que recibimos los Proyectos de Ley del Ejecutivo, hemos trabajado incansablemente para garantizar una verdadera Reforma del Sistema de Justicia”, señaló Alberto Oliva. (Foto: GEC)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 21.12.2018 / 19:18 PM

El presidente de la Comisión de Justicia, Alberto Oliva, de Peruanos por el Kambio, señaló esta tarde en su cuenta de Twitter que el grupo que presiden iniciará el estudio y análisis jurídico correspondiente a la ley de la Junta Nacional de Justicia aprobado en la primera pregunta del referéndum.

Oliva remarcó que desde que la Comisión de Justicia ha recibido los proyectos de reforma constitucional del Ejecutivo se han abocado a trabajar “incasablemente” en su análisis para garantizar la misma.

“Desde que recibimos los Proyectos de Ley del Ejecutivo, hemos trabajado incansablemente para garantizar una verdadera Reforma del Sistema de Justicia”, escribió en su cuenta de Twitter.


“Este jueves 27 a las 10 am iniciaremos el análisis y estudio de la Ley Orgánica de la **Junta Nacional de Justicia **con los representantes de las instituciones vinculadas en la materia. ¡El país necesita resultados inmediatos!”, señaló.


Trascendió, en esa línea, que Oliva remitió oficios a los titulares de la Contraloría General de la República (Nelson Shack), el Tribunal Constitucional (Ernesto Blume), el Poder Judicial (Víctor Prado Saldarriaga), la fiscalía (Pedro Chávarry) entre otros, para que participen en la sesión programada para el 27 de diciembre y emitan una opinión técnica sobre la Ley Orgánica de la Junta Nacional de Justicia desde su sector.



Manufactura crecerá hasta 4.5% este año, según Produce

Melgar vs Caracas EN VIVO: rojinegros ganan 2-0 por Copa Libertadores

Así se vio la 'superluna de nieve' en el mundo entero

Fallece Karl Lagerfeld, icónico diseñador de Chanel

Miraflores: cambistas ya no podrán trabajar en las calles del distrito

Ir a portada