Alberto Fujmori: sus primeros mensajes tras salir de clínica

	Foto 2: Cabe recordar que el exmandatario Fujimori abandonó durante la noche del jueves la clínica Centenario Peruano-Japonesa. (Foto: Captura/Twitter)

Foto 2: Cabe recordar que el exmandatario Fujimori abandonó durante la noche del jueves la clínica Centenario Peruano-Japonesa. (Foto: Captura/Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.01.2018 / 17:43 PM

El indultado expresidente Alberto Fujimori manifestó a través de su cuenta en Twitter que desea “un Perú sin rencores” y que es necesario dejar de lado “los intereses particulares y oportunismos” para cumplir metas importantes, como la eliminación de la violencia.

“En las primeras horas de esta nueva etapa de mi vida, varios sueños me invaden constantemente y quisiera compartirlos. Anhelo un Perú sin rencores, con todos trabajando por un objetivo superior”, escribió en la red social.

“Seremos un país en el que se recupere la seguridad y se elimine la violencia. Estas metas se podrán cumplir si los intereses particulares y oportunismos se dejan de lado. ¡UNIDOS PODREMOSLOGRARLO!”, agregó.

Cabe recordar que el exmandatario Fujimori abandonó durante la noche del jueves la clínica Centenario Peruano-Japonesa, adonde había ingresado el pasado 23 de diciembre, y actualmente se encuentra en una vivienda en el distrito de La Molina.



no dejes de ver

La vivienda de Alberto Fujimori

Así es la vivienda de Alberto Fujimori en La Molina. (Video: América Noticias)



MAC Perú 2018: empresarios cerraron negocios por US$17,5 millones

Fiscalía solicita 36 meses de prisión preventiva para Keiko Fujimori

Apra promoverá una moción de censura contra César Villanueva

César Hinostroza: Juez español negó asilo y dictó prisión para extradición

Así informó la prensa internacional la captura de Hinostroza

Ir a portada