Alberto Fujimori recibirá el 2018 internado en clínica

Alberto Fujimori recibirá el 2018 internado en clínica
Alberto Fujimori aún no saldrá de la clínica. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.12.2017 / 18:58 PM

El indultado expresidente peruano Alberto Fujimori (1990-2000) pasará las festividades del Año Nuevo 2018 internado en la clínica de Lima donde es sometido a análisis por problemas estomacales, informó su médico personal, Alejandro Aguinaga.

El médico descartó que el exmandatario pueda ser dado de alta en las próximas horas porque, según dijo, aún permanece en reposo en el área de cuidados intermedios de la clínica Centenario, en el distrito limeño de Pueblo Libre.

“(Fujimori) está con visitas restringidas. Vamos a ver las próximas 48 horas qué respuestas hay y de acuerdo a eso los profesionales que están en cuidados intermedios, que es una área crítica también, darán la autorización o no, pero de momento no hay alta hasta un próximo aviso”, indicó a periodistas.

Aguinaga añadió que aunque Fujimori sigue siendo controlado de problemas estomacales ha mostrado una “mejoría en relación a las últimas 48 horas”.

“Está en reposo y monitoreado. Con relación a ayer hay una respuesta positiva”, sostuvo sin precisar las dolencias exactas que afectan al expresidente.

Fujimori, quien cumplía desde 2009 una condena a 25 años de cárcel por delitos de lesa humanidad, recibió el pasado 24 de diciembre un indulto otorgado por el presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski.

Fuente: EFE

no dejes de ver

PPK le otorgó indulto humanitario a Alberto Fujimori

PPK decidió brindar la gracia presidencial a Fujimori. (Video: Canal N)



Gimnasia aeróbica peruana gana 14 medallas en torneo sudamericano

Jesús María: armado de estrados para desfile militar provoca molestias

San Isidro: el impactante choque de una camioneta contra una palmera

Cristiano Ronaldo fue presentado como jugador de Juventus

Muere segundo exintegrante de Locomía en apenas un mes

Ir a portada