Alberto Fujimori recibirá el 2018 internado en clínica

Alberto Fujimori recibirá el 2018 internado en clínica
Alberto Fujimori aún no saldrá de la clínica. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



El indultado expresidente peruano Alberto Fujimori (1990-2000) pasará las festividades del Año Nuevo 2018 internado en la clínica de Lima donde es sometido a análisis por problemas estomacales, informó su médico personal, Alejandro Aguinaga.

El médico descartó que el exmandatario pueda ser dado de alta en las próximas horas porque, según dijo, aún permanece en reposo en el área de cuidados intermedios de la clínica Centenario, en el distrito limeño de Pueblo Libre.

“(Fujimori) está con visitas restringidas. Vamos a ver las próximas 48 horas qué respuestas hay y de acuerdo a eso los profesionales que están en cuidados intermedios, que es una área crítica también, darán la autorización o no, pero de momento no hay alta hasta un próximo aviso”, indicó a periodistas.

Aguinaga añadió que aunque Fujimori sigue siendo controlado de problemas estomacales ha mostrado una “mejoría en relación a las últimas 48 horas”.

“Está en reposo y monitoreado. Con relación a ayer hay una respuesta positiva”, sostuvo sin precisar las dolencias exactas que afectan al expresidente.

Fujimori, quien cumplía desde 2009 una condena a 25 años de cárcel por delitos de lesa humanidad, recibió el pasado 24 de diciembre un indulto otorgado por el presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski.

Fuente: EFE

no dejes de ver

PPK le otorgó indulto humanitario a Alberto Fujimori

PPK decidió brindar la gracia presidencial a Fujimori. (Video: Canal N)



Papa Francisco en Trujillo: "Estoy aquí para rezar por afectados por El Niño costero"

Papa Francisco en Perú: se bajó del papamóvil para saludar a anciana

Papa Francisco recorrió barrio de Buenos Aires y distrito Víctor Larco

Cristian Benavente: así brilló en la victoria del Sporting Charleroi por la Jupiler Pro League

Google Maps capta extraño detalle en una playa de Mar del Plata

Ir a portada