La arquitecta que pretendió visitar al expresidente Alberto Fujimori anunció que denunciará a las autoridades del INPE por “sembrarle” un chip que no le pertenecía.

Ana María de Jesús Cárdenas Manchego Muñoz, de 32 años, es el nombre de la arquitecta que hay ha cobrado protagonismo en otras oportunidades por ser una asidua visitante del recluido exmandatario peruano en la base de la Diroes.

Según la información que se manejaba hasta hace unos días, la arquitecta habría tratado de ingresar un chip de teléfono celular a las celdas de Fujimori. Pero que luego fue intervenida por los agentes del Inpe, para después ser trasladada a la comisaría del sector.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alberto Fujimori: Juez ordenó embargo preventivo de bienes de Ana María Cárdenas

La arquitecta asegura que en dicho lugar exigió que prueben el chip en cuestión. Cárdenas Manchego asegura que todo se trata de un montaje, de una emboscada. Y que por ello denunciará a las autoridades del Inpe al acusarlos de “sembrarles” un chip.

Según informó 24 Horas, en junio del 2013 también intentó burlar la seguridad del penal, pero fue detenida y puesta a disposición de la justicia, recibiendo orden de comparecencia restringida por el delito contra la administración pública.

TE PUEDE INTERESAR: Alberto Fujimori: Una amiga fue nuevamente detenida en la Diroes