Alberto Fujimori pide perdón a quienes "defraudó" en su gobierno

Alberto Fujimori pide perdón a quienes defraudó en su gobierno
El expresidente Alberto Fujimori se pronunció por primera vez desde que recibió el indulto humanitario, concedido el domingo por el mandatario PPK. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.12.2017 / 12:41 PM

Perú. El expresidente Alberto Fujimori difundió hoy un video a través de su cuenta oficial en Facebook dos días después de haber recibido el indulto y el derecho de gracia por razones humanitarias de parte del actual jefe de Estado Pedro Pablo Kuczynski (PPK).

“Soy consciente que los resultados durante mi Gobierno de una parte fueron bien recibidos. Pero reconozco por otro lado que he defraudado también a otros compatriotas. A ellos les pido perdón de todo corazón”, se le escucha decir a Alberto Fujimori desde su habitación de la clínica Centenario, en Pueblo Libre.


“No puedo dejar de expresar mi profunda gratitud por el paso complejo que ha tomado el presidente. Que me compromete a su vez en esta nueva etapa que se abre en mi vida para apoyar decididamente su llamado a la reconciliación”_, indica Alberto Fujimori desde su habitación en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Centenario.

“Muchas gracias señor presidente por ese gesto magnánimo que me ha reconfortado. Desde este lugar me aúno a las esperanzas de todos los que luchan por la grandeza del país, porque para los peruanos el Perú está primero”, concluyó Alberto Fujimori en un video que fue difundido a través de su cuenta de Facebook.


No dejes de ver

Keiko Fujimori: “Alberto Fujimori pasó la Navidad más feliz”




Presidente Martín Vizcarra: "No es momento para la división, esta pandemia no da tregua"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada