El expresidente Alberto Fujimori publicó un nuevo mensaje, a raíz del pedido de prisión preventiva solicitado por la Fiscalía contra su hija, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

“Mis hijos se han abrazado en medio de momentos tan duros, es motivo de una paz inmensa en mi alma”, dijo al enfatizar que “tanto maltrato y humillación se hace realmente un dolor insoportable”.

“Es por eso que como padre solicito a las autoridades competentes que se respete un derecho fundamental. No es para mí, lo único que me importa ahora es mi familia”, expresó.

Alberto Fujimori pidió a las autoridades que respeten el derecho a la libertad de su hija Keiko y el derecho de sus nietas de seguir junto a su madre.

“Si es inocente o culpable, debe definirse en un proceso judicial, pero con un debido proceso. Yo creo en ella y como cualquier ciudadana, tiene derecho a enfrentarlo en libertad”, agregó.

“Como padre solo pido por favor un proceso justo para mi hija, nada más”, sentenció desde la Clínica Centenario, donde se encuentra internado desde el pasado 3 de octubre.