Alberto Fujimori dio nuevamente una entrevista a un canal de TV ¿Qué dijo? (VIDEO)

Alberto Fujimori dio nuevamente una entrevista a un canal de TV ¿Qué dijo? (VIDEO)
Fujimori ofreció nuevamente una entrevista a un medio. (Foto: Diariocorreo.pe)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 16.11.2013 / 09:10 AM

Lima. Pese a que se le cortó la línea telefónica al interior de la DIROES, el expresidente Alberto Fujimorivolvió a comunicarse la mañana de este sábado con un medio de comunicación para denunciar supuestas políticas de amedrentamiento en su contra por parte del Gobierno.

“En medio de esta crisis quiero poner un problema personal que estoy pasando, no quiero pasar por encima de ninguna norma, sino usar el único medio que dispongo como ciudadano para defender elementales derecho. El Gobierno ha continuado con una política de amedrentamiento a través de sanciones injustas contra mi persona. He estado incomunicado sin proceso administrativo alguno durante cinco días, lo cual ya es totalmente irregular”, indicó a través de una llamada al matutino de 90 Segundos.

“El día de ayer se me aplica una sanción limitándome las horas de llamadas, sin haber el debido proceso y para colmo recién hoy sábado, al cuarto día, voy a poder ducharme. El día de la audiencia he ido sin aseso porque no había agua”, agregó.

Durante la entrevista televisiva, Fujimori se quejó en vivo de que agentes del INPE intentaban intervenirlo para que finalice la llamada. “Por favor, no me toque” se le escuchó decir a través del hilo telefónico.

Declaraciones del expresidente Alberto Fujimori. (Video: Frecuencia Latina)



PBI peruano registró en 2018 uno de los mayores avances en la región

Alianza Lima gustó y goleó 3-0 a Sport Boys en el inicio de la Liga 1

La Victoria: instalarán Juzgado de Flagrancia en el distrito

Odebrecht y fiscales peruanos firman acuerdo de colaboración eficaz

Argentina: choque de barcos deja un pesquero chino hundido

Ir a portada