El expresidente Alberto Fujimori fue internado en una clínica local tras presentar un cuadro de baja saturación. Así lo dijo su hija, y excandidata presidencial, Keiko Fujimori por medio de su cuenta de Twitter.

“Mi padre ha sido trasladado a la clínica San Felipe para exámenes urgentes que determinen las razones de su baja saturación que esperábamos quedaría resuelta con su intervención al corazón. Lamentablemente, no ha sido así”, señaló.

La lideresa del partido Fuerza Popular añadió que los médicos que están tratando a su progenitor sospechan que tiene una fibrosis pulmonar, motivo por el que se encuentran “realizando una serie de exámenes especializados que les permitan confirmar su diagnóstico”.

Cabe mencionar que horas antes del internamiento de Alberto Fujimori, su exesposa y madre de Keiko, Susana Higuchi en una clínica limeña. A ese lugar fue trasladada tras mostrar problemas respiratorios.

“Esta madrugada, nuestra mamá ha sido internada de emergencia por problemas respiratorios. Su estado es grave y se encuentra en cuidados intensivos. Les pedimos una oración por su recuperación”, indicó ayer por Twitter.

TAGS RELACIONADOS