Alberto Fujimori abandonó la clínica donde estuvo internado luego que se le concediera el indulto humanitario y una de las interrogantes que surgió fue a qué vivienda llegaría el exmandatario.
Luego de salir de la Clínica Centenario en Pueblo Libre, Alberto Fujimori, acompañado de su hijo Kenji Fujimori, partió en una camioneta de lunas polarizadas al distrito de La Molina y llegó hasta una lujosa mansión.
América Noticias informó que esta lujosa vivienda estuvo en alquiler hace poco, cuesta 16 mil 250 soles de alquiler y tiene 1900 metros cuadrados. Sin embargo, esta vivienda sería de un amigo de Kenji Fujimori.
Estas son algunas de sus características difundidas por un portal de alquiler de viviendas: 1900 metros cuadrados de área total, 470 metros cuadrados de área techada, 5 dormitorios, 4 baños, 1 medio baño, 4 estacionamientos y antigüedad de 10 años.
En la zona donde se ubica la vivienda de Alberto Fujiomori se ha aumentado el resguardo policial.
Se trata de la urbanización La Estancia en La Molina donde podrían llegar manifestantes que están en contra del indulto otorgado al exmandatario.
Amigos de Fujimori financiarán alquiler
El excongresista Alejandro Aguinaga informó que un grupo de amigos de Alberto Fujimori financiarán el alquiler de la vivienda donde vivirá el expresidente recientemente indultado.
Según declaró en Radioprogramas del Perú, el alquiler de dicha casa de lujo no llega a los US$ 5,000 como se ha informado en diversos medios de comunicación.
La vivienda de Alberto Fujimori:
mira esta noticia de Alberto Fujimori
Alberto Fujimori abandonó esta noche la clínica Centenario