Alberto Fujimori está afectado por "injurias" de algunos partidarios

Alberto Fujimori está afectado por
Alberto Fujimori fue trasladado a la clínica por nuevos problemas de salud. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Alejandro Aguinaga, médico de cabecera de Alberto Fujimori, manifestó que el expresidente presentó un cuadro de hipotensión y arritmias este sábado, debido a las “declaraciones injuriosas de gente ligada al partido” Fuerza Popular.

“En estos últimos días, donde hubo tanta convulsión, él no es ajeno a esta situación y ello ha desencadenado este cuadro. Él ha estado muy afectado por todas estas declaraciones desproporcionadas e injuriosas de gente ligada al partido, que se hacen llamar fujimoristas, pero que han lanzado todo tipo de denostos contra el fundador”, manifestó Aguinaga a la prensa.

“Alberto Fujimori tiene afectos y sentimientos. Declaraciones de esta naturaleza las siente a sobremanera”, agregó.

Cabe recordar que el parlamentario Héctor Becerril había comentado que Alberto Fujimori alentó la corrupción al persuadir a congresistas de Fuerza Popular a que no votaran a favor de la vacancia presidencial.

Asimismo, Aguinaga lamentó la actitud que algunos congresistas de Fuerza Popular tuvieron con Kenji Fujimori y comentó que no ve razón alguna para que este renuncie al partido.

“Kenji es víctima de toda suerte de insultos. Vi a algún personaje ahí blandiendo el dedo índice y haciendo señalamientos fuera de lugar. No veo razón alguna para que él fuera a renunciar al partido (…). Ellos tendrían que evaluar su situación fujimorista, aquellos que injurian a su fundador”, enfatizó.

no dejes de ver

Alberto Fujimori fue trasladado a clínica por descompensación

Fujimori habría sufrido una nueva descompensación. (Video: Canal N)



Perú: créditos a empresas crecieron 7.4% en abril

Recogen más de 2 toneladas de basura en playa de Magdalena

MEF afirma que SBS debe supervisar a cooperativas de ahorro y crédito

Real Madrid vence a Liverpool y se corona en la Champions League, otra vez

Rescatan más de 10.000 animales del comercio ilegal durante 2017

Ir a portada